Asesoría Virtual en Comercio Internacional para Mujeres

Virtual Advisory Board, International Trade Canada-EU/UK

Barbara-Mowat

 

“Aprovechar la exportación es como romper otro techo de cristal para muchas mujeres empresarias”, dice Barbara Mowat, presidenta y fundadora de GroYourBizTM. “Es por eso que estamos creando una nueva y emocionante iniciativa para ayudar a que las mujeres emprendedoras puedan acceder a compradores extranjeros”.

Coincidiendo con la aplicación provisional del Tratado de Libre Comercio entre la UE y Canadá (CETA) el 21 de septiembre, GroYourBizTM junto con la Organización de Mujeres en Comercio Internacional (OWIT) deciden crear un Consejo Asesor en Comercio Internacional Virtual (Canadá-UE / Reino Unido) (Virtual International Trade Advisory Board) para que las mujeres emprendedoras se conecten. Esta iniciativa trata de proporcionar asesoramiento mensual a grupos de 16 o más mujeres para que aprovechen las habilidades, la experiencia, la inspiración y la energía de empresarias de ideas afines que ofrecen soluciones prácticas para aprovechar las oportunidades creadas en Canadá y la UE bajo el CETA.

canadaue

CETA es un acuerdo de libre comercio progresivo que abarca prácticamente todos los sectores y aspectos del comercio entre la UE y Canadá para eliminar o reducir las barreras. Las mujeres debemos aprovechar este nuevo acuerdo comercial.

El 28 de marzo se lanza esta práctica iniciativa, en la que Mujer Exportadora participará como “Global Trusted Advisor” para ayudar a estas mujeres en su internacionalización Canadá-UE/UK. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s