Mujer y Negociación Internacional en la Escuela Militar de Ingeniería

Acercando la temática de mujer al entorno militar boliviano.

logo-EMI.png

El pasado 14 de agosto fui invitada por el Coronel Robles de la EMI (Escuela Militar de Ingeniería de Bolivia) a dar una conferencia sobre Mujer y Dirección en el Ámbito del Comercio Exterior a más de 150 chicas estudiantes.

¡El entusiasmo de estas chicas por su futuro profesional contagiaba el ambiente!

fondo_distorsionado

Su gran participación no sólo se limitaba a preguntas sobre la temática ni al juego que realizamos al final de la ponencia, con premio del ebook de Mujer y Negociación Internacional a las tres primeras finalistas del dinámico cuestionario. Sino que además, muchas me preguntaban sobre la temática para sus proyectos de fin de carrera, y por supuesto les recomendé la realización del Plan de Marketing Internacional para una empresa.

Espero haberles inyectado de interés por la temática de la exportación o por lo menos, se les ha explicado bien claro las capacidades que tenemos las mujeres en el ámbito de la negociación internacional, que seguro les servirá de ayuda en un futuro.

Finalmente, con el hecho de interesarse y querer acercar esta temática a sus estudiantes, el principal centro militar de estudios de especialidad en ingeniería de Bolivia nos indica que los pasos que se están dando desde la formación para promover la internacionalización de la mujer son los correctos, ya que la FORMACIÓN es la base para el desarrollo de la presencia de la mujer en todos los ámbitos, incluido el militar.

¡¡Muchas gracias EMI!!

regalo_EMI

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s