Mi Experiencia en Paraguay:MUJERES QUE SUMAN

WhatsApp Image 2017-06-16 at 12.39.51

La semana pasada tuve la suerte de participar en Asunción en el Congreso “Mujeres que Suman” invitada por CEDIAL y acompañando a la Asociación Profesional de Mujeres Paraguayas (APEP).

Fue una gratísima experiencia en la que me sorprendió, a pesar de estar acostumbrada al  amabilísimo trato en Latinoamérica, la calidez y cariño de esta gente. Además, aprendí de la fortaleza de las mujeres paraguayas a las que se les denomina “guapas”,  que significa “luchadoras” y cuyo porcentaje de emprendedoras supera ya al de las europeas.

El Congreso, con pleno total de mujeres, fue un éxito rotundo, muy participativo e interesante. ¡Hasta nos pusimos a realizar un pequeño baile aeróbico como “pausa activa”! Lo recomiendo para cualquier tipo de evento de mujeres, ya que me inyectó de energía y “buen feeling” antes de pasar a mi ponencia.

También pude aprovechar mi viaje para visitar distintos organismos e instituciones, las cuales recibieron con gran interés la iniciativa Mujer Exportadora para apoyar a la internacionalización de las mujeres paraguayas. Me traigo de vuelta muchas propuestas y acciones por hacer, además de una maleta llena de nuevas amigas.

 

¡GRACIAS AMIGAS PARAGUAYAS!

 

2 respuestas a “Mi Experiencia en Paraguay:MUJERES QUE SUMAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s