El INFO (Instituto de Fomento de Murcia) inició hace ya más de dos años el programa Orienta2: talleres de pequeños grupos en los que se reflexiona y se establece una metodología antes de lanzarse a la conquista de mercados exteriores, tomando conciencia de quién soy, qué capacidad tengo y cuál es el valor de mi producto.
La semana pasada, en colaboración con mis nuevas amigas de la OMEP (Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales), a la que pertenezco como asociada, participé en el proyecto piloto de la versión Mujer de Orienta2, ofreciendo al grupo de mujeres asistentes herramientas para la internacionalización desde la perspectiva de género.
¡Interesante grupo de mujeres con productos innovadores a las que les deseo un gran éxito en su aventura hacia la exportación!