La internacionalización de las mujeres canarias

La semana pasada en Canarias han presidido la Elena Mañez Consejera de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias y la viceconsejera de Economía e Internacionalización Almudena Estevez las jornadas virtuales de lanzamiento del Programa Internacionaliza Mujeres organizado por Proexca estos días en Canarias.

El objetivo es llegar al colectivo de mujeres a las que prestar apoyo por medio de acciones de reforzamiento de la participación en el comercio internacional y con el objetivo de incrementar la participación en los procesos de toma de decisión en el ámbito empresarial e institucional. El programa está dirigido tanto a mujeres empresarias y emprendedoras, como a jóvenes mujeres profesionales.

En sólo una semana se han registrado casi 80 mujeres canarias en la principal herramienta que ofrece el programa, que es la Plataforma colaborativa online www.canarias.internacionalizamujeres.com, de las que 53 han realizado el autodiagnóstico que incluye, entre los interesantes materiales, videos y noticias,  demás información, foro y SAT.

Fantásticos resultados gracias a las fabulosas panelistas internacionales y locales, direcciones territoriales del ICEX y por supuesto a Carla Velayos Directora de Formación de PROEXCA por su valiente apuesta por la internacionalización de las mujeres canarias.

¡Seguimos empujando amigas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s