Mujer Exportadora “verificadora” de SheTrades

¿Por qué es importante que se verifiquen las empresas propiedad de mujeres?

Cuando las empresas buscan productos o servicios, la credibilidad del proveedor es importante. A veces, las grandes empresas quieren ayudar a las pequeñas empresas, pero temen el riesgo que esto conlleva. ¿Qué sucede si la empresa no tiene la capacidad de aprovisionamiento? ¿Qué pasa si la empresa quiebra?

Las empresas exitosas saben que a su vez sus productos y servicios deben entregarse a tiempo, por lo que arriesgarse con las pequeñas empresas que no han tenido tiempo de consolidarse, no siempre cobra sentido. Pero, si a estas empresas nunca se les da la oportunidad ¿cómo se supone que tendrán éxito? ¿Quién les puede verificar?

Mujer Exportadora ha sido registrada como “verificadora” de SheTrades con el ITC y así poder ayudar a las nuevas empresas propiedad de mujeres a comenzar su trayectoria exportadora. De esta manera, las mujeres ganan credibilidad y se reduce el riesgo percibido por posibles socios comerciales: esperamos así incrementar las exportaciones de empresas propiedad de mujeres!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s