Impacto de la Igualdad de Género en tu Crecimiento Económico

El pasado 2 de Abril Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha, con la colaboración de la Fundación Obra Social ‘La Caixa’ celebró una jornada en la que Mujer Exportadora abordó la igualdad de género aplicada al comercio internacional en el sector agroalimentario.

La jornada contó con la participación de más de 50 personas, fundamentalmente integrantes de Comisión de Igualdad de Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha, Comités Permanentes de Igualdad, personal directivo, técnico y de base social de las cooperativas y resto de industrias agroalimentarias implantando o con intereses en implantar planes de igualdad.

Mujer Exportadora analizó los diferentes programas y herramientas de apoyo a la internacionalización de las mujeres.

También puso a disposición de las asistentes prácticas herramientas para facilitarles el desarrollo hacia una carrera profesional de éxito, como es la carrera del comercio internacional.

Dio acceso totalmente gratuito e indefinido a la Primera Guía Online de Mujer y Comercio Internacional para que puedan profundizar en los contenidos que más les interesen.

Finalmente, regaló su libro de Negociación Internacional desde la perspectiva de género, como premio a las tres ganadoras del “serious game” que se realizó como conclusión de la ponencia.

¡Otra gran experiencia más de Mujer Exportadora!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s