Mujer Exportadora como “Global Trusted Advisor”

groyourbizEn julio Mujer Exportadora ha participado nuevamente como asesora “Global Trusted Advisor” en el Consejo Asesor Virtual de Comercio Internacional (Virtual International Trade Advisory Board) lanzado por la canadiense  GroYourBiz  junto con la Organización de Mujeres en Comercio Internacional (OWIT) .

gow

Debido al gran interés de las participantes he continuado mostrando la utilización de las mejores fuentes de información existentes en Internet para dar respuesta a las cuestiones previas sobre la selección del mercado/s de exportación.

Finalmente hablando sobre las distintas herramientas de marketing para mujeres les animé a sumarse a la próxima misión comercial de mujeres canadienses a Europa.

bandera 2

BWIT (Business women in International Trade) que pertenece al Canadian Trade Commisssioner, tiene prevista una primera misión comercial de mujeres en otoño a la UE de cara a provechar las ventajas del Tratado de Libre Comercio UE-Canadá CETA, ya que el presupuesto nacional canadiense del 2018 ha destinado parte a este fin.

¡LLevan 20 años preparando misiones comerciales para mujeres!

Como veis, se mueven iniciativas para las mujeres en comercio internacional muy interesantes al otro lado del Atlántico y poco a poco van llegando aquí también por fin!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s